Saltar al contenido

Maquillaje de Anabelle: Una Muñeca Aterradora 2024

Desde su debut en el cine de terror y suspenso, la muñeca Anabelle ha sido un rotundo éxito, siendo uno de los disfraces y maquillaje más realizados de la temporada.

Materiales para Realizar este Maquillaje Siniestro

Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso y las recomendaciones para verte terrorífica como ella, donde con sencillos materiales junto con maquillaje serás la mejor de la fiesta.

Aunque es un disfraz de Annabelle casero que muy bien puede lucir cualquier niña, joven o mujer adulta, no es exactamente privativo del sexo femenino su uso.

maquillaje anabelle
Anabelle Disfraz, una estupenda idea para recrear.

Sin embargo, en este post nos enfocaremos en el maquillaje de Annabelle para mujeres.

Los materiales que vas a requerir para el maquillaje de Annabelle para niña y mujer son los que se detallan a continuación:

  • ✅ Base de maquillaje, de tono oscuro y una de tono más claro.
  • ✅ Sombra de color negro, gris o terracota.
  • ✅ Lápiz delineador blanco.
  • ✅ Esponjas de maquillaje y pinceles finos.
  • ✅ Máscara para pestañas negra.
  • ✅ Polvo traslúcido.
  • ✅ Pestañas postizas (opcional).
  • ✅ Pintura de labios roja.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Maquillarse como Anabelle: Guía Paso a Paso

Para lograr el parecido de Annabelle maquillaje fácil tomaremos en cuenta los materiales mencionados anteriormente y así obtener gran impacto visual.

Se toda una Annabelle maquillaje fácil

Recuerda que nuestro objetivo es lograr una auténtica obra de arte, ahora bien, los pasos a seguir son los siguientes:

  • ✅ En primer lugar, deberás desmaquillar tu rostro con ayuda de compresas o esponjas. Luego, lava tu cara con agua y jabón, seca muy bien con toallas desechables o de tela.
  • ✅ Colocamos la base de maquillaje, de tono más oscuro, sobre tu rostro limpio y seco. Esto incluye cara y cuello para lograr una apariencia uniforme.
  • ✅ A continuación, colocamos una segunda capa de base, esta vez de tono más claro que al anterior. Esto facilitará la apariencia fantasmal y tenebrosa.
  • ✅ Dibuja unas líneas en el área de las mejillas y boca con la base de maquillaje de tono más oscuro. Estas líneas se acentuarán para obtener los pliegues característicos de la muñeca.
  • ✅ Traza y rellena las líneas trazadas anteriormente con el lápiz delineador negro, luego difuminas, esto lo puedes hacer con la yema de los dedos suavemente para lograr el color de muñeca.
  • ✅ Con la sombra negra, gris y terracota darás un poco de color a las mejillas y a las líneas dibujadas en los pasos anteriores. Aprovecha para dar color al tabique nasal y a la punta de la nariz.
  • ✅ Con el lápiz de labio rojo coloca un punto en el centro de cada mejilla, esto permitirá aportar la característica rosácea de los rostros de las muñecas.
  • ✅ Pinta tus labios de rojo y con el lápiz negro traza el borde para resaltar el aspecto de la muñeca.
  • ✅ Aplica la máscara en las pestañas, delinea el borde de los ojos, la sombra de ojos oscura es muy conveniente en este punto, aplica y difumina correctamente.

No products found.

Recomendaciones para Este Diseño Espeluznante

Este es uno de los maquillaje de Halloween más sencillo de conseguir, sin embargo, para mejorar los resultados, te recomendamos lo siguiente:

  1. ✅ Cuando termines el maquillaje es importante colocar polvo traslúcido, esto dará mayor durabilidad al look y fijará los colores.
  2. ✅ Al delinear los labios con lápiz negro, puedes aplicar más color en el labio inferior, ya que esto dará el efecto de envejecido de la muñeca.
  3. ✅ Si quieres obtener una mirada escalofriante, pinta tus cejas con lápiz negro, para otorgarles volumen y arquearlas de tal manera que parezca que estuviera enfadada.
  4. ✅ La zona de los ojos que corresponde al lagrimal, lateral del tabique nasal y parte inferior de las cejas debes pintarla con colores oscuros, sin llegar a parecer ojeras.
  5. ✅ La cara de Anabelle cuenta en algunas marcas y heridas, sobre todo en la parte superior del pómulo izquierdo, donde se puede observar una mancha de sangre.
  6. ✅ Aunque la máscara de pestañas cumple muy bien su papel, puedes dibujar en el contorno de los ojos pestañas con el lápiz negro para acentuar la mirada y producir más miedo.
  7. Considera, finalmente, que Anabelle es una muñeca que ha resistido el paso del tiempo, por lo que su apariencia es envejecida, usada y en algunos puntos un tanto deteriorada.

No products found.

Accesorios para este Gran Look de Muñeca

Como bien sabes, todo maquillaje puede complementarse con el atuendo apropiado y en el caso de la muñeca Anabelle, no es la excepción.

De hecho, la presencia aterradora del personaje requiere una serie de accesorios para hacer más creíble la dramatización.

  • ✅ Complementos esenciales: El uso de pestañas postizas, sobre todo las muy pobladas y largas, causan un efecto increíble en el rostro de la muñeca.
  • ✅ El peinado de la muñeca: Podrás obtenerlo haciendo dos trenzas, una a cada lado, cuyas puntas se adornarán con los lazos rojos, el flequillo debe caer sobre la frente, bien peinado y prolijo.
  • ✅ Vestimenta: El vestido blanco, típico de las muñecas, hará más realista la apariencia externa de la muñeca.

No products found.

Preguntas Relacionadas con Annabelle Makeup

✅ ¿Qué necesito para el Maquillaje de Annabelle?

✅ ¿Como realizar el maquillaje de la llorona?

✅ ¿Qué necesito para el maquillaje de tiffany?

5/5 - (11 votos)
Settings