Saltar al contenido

Mejor Maquillaje de Calabaza del 2024

La calabaza es algo simbólico del Hallowen por eso recrearla es una opcion ideal, es un maquillaje sencillo, bonito y bastante especial en esta época.

¿Qué Necesitamos para Recrear Calabaza Makeup?

Al igual que el tallado de las calabazas, que solo requiere un cuchillo y creatividad, el maquillaje necesita pocos elementos, qué combinados generan un gran impacto visual y aterroriza a todos por igual.

Lo mejor de este look, es que puede ser utilizado como el maquillaje de calabaza para niños siendo versátil y sencillo en materiales.

maquillaje de calabaza
Inspiración de maquillaje de calabaza ojos

Los materiales que necesitas para realizar poder lograr maquillaje de calabaza sencillo, son los siguientes:

  • ✅ Crema o loción hidratante.
  • ✅ Maquillaje de fantasía o específico para disfraces, de color naranja y negro. También se recomienda contar con el verde.
  • ✅ Esponjas y pinceles de maquillaje
  • ✅ Polvo compacto sin color o traslúcido para sellar el look.
  • ✅ Máscara de pestañas de color negro.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Look Infantil de Calabaza: Una Idea Divertida

En el caso del maquillaje de calabaza para los niños de la casa, debes utilizar pigmentos al agua o acuarelas, que no sean tóxicos para la piel y no produzca alergias no deseadas.

Con dos pinceles o esponjas, acuarelas de color naranja, verde y negra, y algo de polvo traslúcido, obtendrás un resultado increíble para la fiesta o evento de la época.

el maquillaje de calabaza para los niños ideal

Guía para Recrear el Maquillaje

El maquillaje de calabaza niños como también funciona como maquillaje de calabaza niña, puedes completarlo con vestimenta naranja completa y así lucir increíble.

No products found.

  • ✅ Con la esponja empapada de color naranja, procede a pintar el rostro del niño o niña, ten cuidado de no pintar el área alrededor de los ojos, debe tener una forma de redondeada.
  • ✅ En el lado izquierdo de la frente y en dirección al nacimiento del cabello de tu niño, vas a pintar el tallo de la calabaza, puedes ayudarte con el pincel y los pigmentos verde y negro.
  • ✅ Luego, con un pincel fino, vamos a pintar un triángulo en cada ojo y en la nariz, utiliza el color negro para esto. Recuerda que en la nariz también vas a pintar un triángulo.
  • ✅ La punta de los triángulos debe apuntar hacia arriba. Además, el trazo de las líneas debe ser un tanto gruesa.
  • ✅ Es momento de pintar una línea negra un poco gruesa en la boca, debe cruzar de una comisura a la otra. Sobre esta línea vas a dibujar los dientes de la calabaza.
  • ✅ Ahora con ayuda de un pincel fino, vas a trazar unas cinco líneas delgadas de color negro, las cuales asemejarán los pliegues de la calabaza.
  • ✅ Finalmente, rellenamos los triángulos de los ojos y nariz con color negro. Aprovecha este color para el contorno de la calabaza y listo. Complementa con el outfit de la preferencia del niño.

No products found.

Logra el Estilo de Calabaza: Hombre y Mujer

El maquillaje de calabaza mujer y hombre, ambos se pueden realizar de esta forma con la cual te verás increíble mientras causas impacto en cualquier evento.

Practica el maquillaje de calabaza mujer
  1. Lava tu rostro con agua y jabón, sécalo bien y aplica la crema hidratante de tu preferencia.
  2. Dibuja el contorno de la calabaza en tu rostro con ayuda de un pincel o esponja, el color que debes usar es el negro y la línea debe ser fina, pero no difuminada.
  3. Con la misma pintura negra, dibuja un triángulo en la zona de los ojos, es importante que la base de cada triángulo quede debajo del párpado inferior, en el área donde se forman las ojeras.
  4. Rellena cada triángulo con el color negro.
  5. Ahora es momento de pintar tus labios, para ello puedes usar un labial negro, de acabado mate.
  6. Recuerda trazar unas líneas verticales para asemejar los dientes de la calabaza, por lo que debe quedar un cuadrado negro y otro de color naranja.
  7. Alarga las comisuras con la pintura negra también, esto aportará la sonrisa escalofriante de la hortaliza.
  8. Para finalizar, aplica polvo traslúcido para fijar el maquillaje y listo. Puedes aplicar alguna sombra tornasol o azulada para impresionar aún más.

No products found.

¿Cómo Realizar un Maquillaje de Calabaza, Fácil y Rápido?

Hacer un maquillaje de calabaza fácil y rápido, para niños o adultos, es lo más sencillo que existe. Solo debes conseguir un pincel, pigmentos naranja, negro y verde, y una esponja.

Podemos asegurar que siguiendo estos pasos podrás conseguir un look especial y escalofriante.

No products found.

  • ✅ Con ayuda de la esponja, colorea tu rostro con la pintura naranja, procura conservar la forma redondeada de la hortaliza.
  • ✅ Luego, con el pincel y la pintura negra traza el contorno de la calabaza, pinta los labios de negro, alargando la línea de las comisuras y rellenando la parte central del labio superior e inferior.
  • ✅ Dibuja un triángulo en el área de cada ojo y rellena con el color negro. La punta del mismo debe tener sentido hacia arriba y la base debe quedar por debajo de los ojos, 2 cm aproximadamente.
  • ✅ Para terminar, dibuja varias líneas de color negro o marrón a lo largo de la calabaza para simular los pliegues verticales.
  • ✅ Aplica polvo compacto sin color y listo, estás listo o lista para divertirte.

Preguntas Relacionadas con Look de Calabaza

✅ ¿Cuáles son los materiales para maquillaje de calabaza?

✅ ¿Cuáles son los maquillajes de Halloween tendencia?

✅ ¿Como hacer el maquillaje de calabaza para niñas?

5/5 - (10 votos)
Settings