Saltar al contenido

Maquillaje de Terror: ¡Divertidos y Atemorizantes! 2024

Los mejores maquillajes de terror combinan las mejores caracterizaciones artísticas con originalidad de quienes preparan sus propios looks para divertirse en las fiestas de disfraces, carnavales o Halloween.

Top de los Mejores Maquillajes de Terror Fáciles: ¡Ideas Creativas!

Si lo tuyo es conseguir un maquillaje de terror sencillo, pero sorprendente, existen alternativas bien funcionales para lograrlo, como combinar en un solo maquillaje, cicatrices, heridas, colmillos y más.

Aquí te describimos cuáles son los maquillajes que más destacan en la actualidad y cómo lograrlos de forma simple y rápida.

makeup hallowen paso a paso

✅ Maquillaje de Terror Para Niños: ¡Fácil y Rápido!

Seguramente aún tus hijos no deciden de qué se disfrazarán en las venideras fiestas de Halloween, así que te indicamos diferentes ideas de maquillaje infantil de terror.

La tendencia actual se reduce a unas cuantas opciones: zombie, diablito, monstruo y bruja verde.

maquillaje hallowen paso a paso

Para realizarlos y obtener un maquillaje de terror para niños impactante, tendrás que tener a tu disposición algunos materiales sencillos. Por ejemplo:

  • Pintura fácil verde, blanca, roja o negra.
  • Lápiz de ceja negro o marrón,
  • Pinceles y esponjas de maquillaje
  • Una buena dosis de creatividad y paciencia

No products found.

No products found.

No products found.

✅ Maquillaje de Terror Para Hombres: ¡Ideas en 5 Minutos!

En cuanto al maquillaje de terror para hombres, incluye varias recreaciones icónicas, derivadas del cine, tv y las leyendas. El género masculino destacar con un buen disfraz de su personaje favorito.

Teniendo en cuenta lo anterior, las opciones más populares son: el payaso de It, Joker, vampiro, Frankenstein, zombie, la marioneta Billie de Saw y fantasma.

maquillaje de terror facil para hombre

Para lograr un maquillaje terror excepcional en cada una de las opciones anteriores, desde contar con un buen set de maquillaje de fantasía y un magnífico outfit para completar el personaje. Por ejemplo:

  • Esponjas, pinceles finos y brochas de maquillaje
  • Crema hidratante
  • Pintura de fantasía de color blanco, verde, rojo, negro, marrón, azul y morado
  • Sombra de ojos de color azul, negro y marrón
  • Delineador de ojos negro
  • Polvo traslúcido
  • Pintura de labios de color rojo, púrpura y negro
  • Cicatrices prostéticas, peluca, colmillos y lentillas o lentes de contacto rojo o amarillas

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

✅ Maquillaje de Terror Para Mujer Sencillo: ¡Mantente en Tendencia!

Es recomendado un maquillaje de terror con matices artísticos y convertirte en el centro de las miradas en las fiestas de disfraces o Halloween.

Con este tipo de maquillaje conseguirás caracterizaciones impresionantes muy femeninas y atemorizantes como es de esperarse para la ocasión.

Entre los más populares se encuentran Vampiresa, Anabelle, novia de Chucky, Bruja entre otros, para los que es recomendable tener un set completo de maquillaje y emplear técnicas.

Maquillajes de terror fáciles

Algunos tips que podemos darte son los siguientes:

  • El efecto de ojos ahumados, con sombras oscuras y tonos metalizados, da un giro al maquillaje convencional.
  • Aprovechar el proceso de elaboración para pintar las cuencas oculares con colores que normalmente no encontrarías en estas representaciones.
  • El uso de la base blanca y el trazado de cicatrices de color negro, junto a una pintura labial brillante y de rojo intenso, te permitirá conseguir el look de apariencia más aterradora.

No products found.

Consejos Para Realizar Buenos Scary MakeUps

Ahora bien, para obtener un resultado espectacular en tu maquillaje de terror, independientemente del personaje que elijas, puedes proceder así:

  • Siempre lava tu rostro antes de aplicar los pigmentos e hidrátalo con alguna crema o loción.
  • Con la esponja o brocha, aplica la pintura de fantasía de base. En el caso de los fantasmas, zombies, vampiros, Billie del Juego del miedo y el payaso de It, empieza por el blanco, el cual irás matizando con otros tonos según la caracterización.
  • Con el pincel fino y las pinturas negra, verde y marrón, puedes trazar las líneas de expresión, las ojeras, las cejas, luego resaltar la mirada con el delineador negro.
  • En el caso de los payasos, pinta de rojo la boca, de forma desprolija, que se vea aterradora.
  • En los fantasmas, zombies y Frankenstein puedes dibujar cicatrices, manchas de carne podrida y heridas para lograr mayor realismo.
maquillaje facil hallowen para mujer

Opiniones Finales: ¡Mejores Maquillajes de Terror Para Halloween!

Los maquillajes de terror siempre son un tema importante, sobre todo en fechas especiales como Halloween es por eso que te acabamos de presentar los que siempre se mantienen en tendencia.

Todos los maquillajes de terror sencillos que explicamos los podrás realizar sin ningún tipo de problema o complicaciones y lograrás un look increíble que causar terror.

Lo mejor es que cada uno de ellos puedes adaptarlos a tus gustos específicos o personalidad y aún seguirás obteniendo resultados fenomenales.

como hacer un maquillaje de hallowen casero

Preguntas Relacionadas sobre Maquille de Terror

✅ ¿Cómo Hacer Cicatrices Para un Maquillaje de Terror Sencillo?

✅ ¿Puedo Encontrar Videos de Maquillaje de Terror en Tiktok?

✅ ¿Puedo Crear Colmillos Falsos?

5/5 - (10 votos)
Settings