Saltar al contenido

Maquillaje Saw: Perfecto para Resaltar en Halloween 2024

Necesitas un maquillaje halloween para lucir escalofriante, pero a la vez verte genial, entonces prueba realizando el Saw Disfraz para ser el centro de atención de la fiesta.

Razones para Usar el Maquillaje Saw para Halloween

¿Aún no estás convencido de quererlo? Hemos recopilado una lista de pros y contras del uso de este terrorífico cosmético para hacerte sentir el deseo de utilizarlo.

Pros
  • Este maquillaje nunca pasará de moda.
  • Es una opción muy original.
  • Tiene materiales de fácil adquisición.
  • Está destinado para hombres, mujeres y niños.
  • Sencillo para realizar en el rostro y mantener un buen estilo.
Contras
  • El tiempo de realización puede ser un poco largo.

¿En qué Consiste este Maquillaje de Muñeco?

Con el objetivo de parecerse al muñeco protagonista de las películas de Saw «Billy», se busca con el uso de pinturas y polvos, que la persona se convierta en la viva imagen de este personaje.

En la imagen puedes observar el disfraz Saw mujer ideal.

Maquillaje disfraz Saw
Este look es uno de los más reconocidos e igual de famosos como el maquillaje de chucky para niños.

Este es uno de los maquillajes de terror más elegidos por ser bastante versátil como para utilizarlo el maquillaje Saw Mujer como también maquillaje Saw hombre.

Hasta los niños pueden elegirlo, es sencillo de realizar y rápido para lucir fantástico.

Productos Necesarios para este Look de Saw

Estos productos son de fácil acceso, por lo que no habrá dificultades para poder ubicarlos y comprarlos, inclusive puede ser que tengas algunos a tu disposición en tu hogar.

Otro maquillaje Halloween mujer con alguna parte de estos cosméticos es el maquillaje de catrina, uno que también es popular y sencillo.

Productos necesarios para realizarlo
Asegúrate de elegir siempre la mejor calidad de estos productos para el cuidado de tu piel

Como puedes observar no son muchos, por lo que no se tendrá que gastar tanto dinero ni tanto tiempo teniendo así la posibilidad de realizar un makeup tan tenebroso.

  • ✅ Una crema hidratante.
  • ✅ Unas esponjas.
  • ✅ Unos pinceles con punta fina.
  • ✅ Un labial de color rojo.
  • ✅ Pintura para el rostro de color blanco y rojo.
  • ✅ Un lápiz de ojos de color negro.
  • ✅ Un delineador de labios.

Otra opción sería el maquillaje de zombie muy usado también en Halloween.

No products found.

Tutorial de Maquillaje de Saw: Paso a Paso

Para comenzar es fundamental que hagas uso del primer, para que así tu piel se encuentre totalmente en buenas condiciones y lista para iniciar con el maquillaje.

También puedes emplearlo como guía para el look de Jigsaw protagonista de Saw.

Paso 1: Hidratar la Piel.

Con la piel ya hidratada, debes aplicarte una base en tu rostro utilizando las esponjas y la pintura color blanco como la que es utilizada en el maquillaje de fantasma mujer.

Idea para el Maquillaje Saw Mujer

Con este primer podrás minimizar los poros, dejando la piel bastante humectada para un mejor acabado de maquillaje.

No products found.

Paso 2: Aplicación de la Base

Tienes que tener en cuenta que como la piel del muñeco no es totalmente blanca por estar vieja, entonces tu base no debe ser tan blanca.

Utiliza el aplicar el maquillaje de Jigsaw

Si no que debes dejar ver un poco de tu piel para lograr el efecto deseado, ya el look comienza a tener forma con este sencillo paso.

No products found.

Paso 3: Pómulos Rojos

Entrando con lo más complejo y característico de este personaje, es decir, los grandes pómulos con espirales que sobresalen de su cara, harás uso del pincel para ir aplicando pintura roja en tu cara.

Labial para maquillaje halloween mujer

Comenzarás dibujando la espiral desde el centro de tu pómulo hasta la parte más externa de este, deberás usar la pintura de color rojo en este paso, para así obtener un resultado idéntico al del muñeco.

Intenta que ambas espirales queden con una altura similar.

No products found.

Paso 4: Pintar los Ojos

Ahora le prestarás atención a tus ojos, pinta de negro todo su contorno abarcando tanto el parpado fijo como el parpado móvil.

Disfraz de Saw mujer, perfecto para fiestas

Tus cejas de igual forma deberán ir pintadas de color negro, causando de esta manera un efecto visible de total oscuridad.

No products found.

Paso 5: Labios Cortados

Centrémonos con lo referente a la boca, utilizaremos el antes mencionado labial rojo para pintar tus labios e intenta que ambas comisuras queden estiradas hacia arriba.

Ya con los ojos listos, solo queda realizar la parte más llamativa los labios.

Contorno de los ojos
Recuerda que mientras más oscuro quede el contorno, más terrorífica será tu mirada

Para así poder darle la ilusión de estar cortadas, las líneas van desde la boca hasta la barbilla, con ayuda del pincel y color negro lograrás el efecto adecuado.

Con estas líneas el efecto que se originara va a ser el del movimiento de una marioneta al hablar, causando esto una impresión de asombro en las personas por la calidad de este detalle.

Maquillaje Saw Facíl para Hombres: Algunos Tips

Por las distintas películas que han salido bajo el nombre de Saw y su gran popularidad, el poseer cosméticos para hacer este maquillaje te hará ser el centro de atención entre el público.

Si eres hombre, puedes darle un toque distinto al tutorial, tratando de enaltecer un poco más las cejas o usando lentes de contacto rojos para hacer parecer que tus ojos son de «sangre».

No products found.

Disfraza a los Niños del Muñeco Saw

El maquillaje de Saw no es tan típico como el maquillaje de calabaza para niños visto comúnmente en las fiestas de terror, pero resulta un estilo muy fácil de realizar en niños.

Ten en cuenta que los niños buscan divertirse, Lo importante es que puedan mostrar y hacer reír a sus amigos del miedo al pedir dulces.

Una característica extra que pueden agregar para potenciar el realismo de este disfraz en Halloween es el intentar que estos imiten los movimientos rígidos, frases célebres e inclusive la voz del personaje.

Aunque este estilo no sea tan colorido como el monster high makeup, en la actualidad es muy popular en las fiestas de Halloween inclusive en los más pequeños.

No products found.

Maquillaje de Jigsaw: Todo lo que Necesitas Conseguir

La saga cinematográfica llamada Juegos Macabros o Juegos del Miedo es una de las más aterradoras del género. Pese a las escenas gráficas de mutilaciones y desangramientos.

Te recomendamos que utilices unos pinceles y esponjas bastante prácticos para que sea más sencillo realizar el maquillaje.

El personaje de Jigsaw despierta admiración en los fanáticos.

No products found.

Materiales para Maquillarse como Jigsaw

Los materiales para lograr un maquillaje de Jigsaw con acabados excelentes no son sofisticados. De hecho, probablemente cuentes con muchos de ellos en tu porta-cosméticos o en casa:

  • ✅ Crema o loción hidratante (seas mujer u hombre, la necesitarás para cuidar la piel de tu rostro).
  • ✅ Esponjas de maquillaje de tamaño medio a pequeño. De no tenerlas, puedes usar cualquier esponja que tengas en casa, siempre y cuando esté limpia y seca.
  • ✅ Pinceles de punta fina, si son los específicos de maquillaje, pues mucho mejor.
  • ✅ Pintura de labios color rojo mate.
  • ✅ Pintura de base para el rostro, necesitarás una blanca y una roja.
  • ✅ Lápiz de ojo o delineador color negro.
  • ✅ Delineador de labios o un lápiz negro de punta media.
  • ✅ Si quieres impactar a tus amigos e invitados, puedes agregar al look una peluca negra poco prolija, un traje de pantalón negro, camisa blanca y chaqueta de color negro.

No products found.

¿Cuál es el Objetivo de este Saw Makeup?

El objetivo del maquillaje de Jigsaw es lograr una excelente caracterización del personaje de la saga Saw. Recuerda que, en la historia del protagonista, él usa maquillaje para parecer muerto.

Incluso es uno de los más usados como el maquillaje de vampiro.

No products found.

Este maquillaje es apto para hombres, mujeres y niños, por lo que resulta muy apropiado usarlo en las celebraciones de Halloween, fiestas de disfraces, día de los muertos y más.

Preguntas Relacionadas con el Muñeco Saw Estilo

✅ ¿El precio de estos materiales es muy elevado?

✅ ¿Con esto mi maquillaje de Saw estará completo?

✅ ¿Quién es Jigsaw?

5/5 - (10 votos)
Settings