Saltar al contenido

Ramos de maquillaje ¡El regalo que toda mujer quiere!

Ramo de maquillaje para regalo

¿Quieres darle un regalo a tu pareja y no sabes que obsequiarle? ¿Crees que los ramos de flores son un tanto anticuados? entonces traemos la mejor idea para complacer a tu compañera de vida y es un ramo de maquillaje.

Esta idea innovadora será el regalo perfecto para sorprender a tu mujer, hija, y a cualquier persona especial en tu vida. Traemos para ti varias ideas para que este regalo sea inolvidable.

Razones para regalar un ramo con cosméticos.

Si tu pareja es amante de los maquillajes entonces un bouquet con productos de belleza será la elección perfecta para sorprenderla. Pero es importante considerar todos los aspectos buenos y no tan buenos a la hora de escogerlos.

Es por esto que hemos recopilado una lista de pros y contras con la que tendrás en perspectiva todo acerca de esta gran idea para regalar.

Pros
  • Es una idea innovadora que sorprenderá a todos.
  • Tendrás un regalo de utilidad, pues le dará gran variedad en opciones para maquillajes.
  • Encontrarás todo para un maquillaje perfecto en un solo regalo.
  • Este regalo es perfecto para cualquier ocasión.
Contras
  • Estos bouquets pueden ser costosos, por lo que es importante tener en cuenta al pensar en obsequiarlo.
  • Si no conoces a la persona que se lo quieres regalar, puede que algunos de los productos no vayan con su estilo.

¿Cómo se hacen los bouquets de maquillaje barato?

Un bouquet con productos de belleza es algo muy sencillo de hacer, se necesitan pocos materiales y mucha creatividad. A continuación te dejamos una lista de productos necesarios para hacerlo.

  • Pliego de foamy o cartulina de color: Este será la cobertura de nuestro bouquet, se debe formar un cono que sirva como soporte para todo.
  • Papel de seda de varios colores: Con este papel podrás decorar y hacer más vistoso el arreglo de maquillaje.
  • Productos de belleza: El detalle principal dentro de este arreglo, puedes utilizar todo el que quieras, ya sean bases, brochas, labiales y más.
  • Espuma floral: Esta espuma cumple la función de asegurar todo los productos de maquillaje y le da más volumen al bouquet.
  • Pegamento y cinta adhesiva:usa la necesaria para que el arreglo mantenga su forma y puedas asegurar todo el maquillaje que quieras colocar.
Acá te dejamos un video donde te explica como armar tu ramo de cosméticos paso a paso, y así puedas dar este hermoso regalo.

Procedimiento para hacer un arreglo con maquillaje

Para comenzar la fabricación de tu regalo, debes formar un cono con la cartulina de colores o foamy, dentro de este cono debes colocar la espuma floral (no muy al fondo) que será lo que brinde soporte a todo el arreglo.

Para darle un aspecto más llamativo al cono, puedes tomar el papel de seda y darle forma de bola, o cortarlo y darle forma de brote, para pegarlo al rededor del cono.

Toma algunas de las piezas de maquillaje y pégalas directamente en la parte más alta del cono. Utiliza la cinta adhesiva o el pegamento en barra para este paso. Se recomienda dejar los productos dentro de sus cajas para facilitar el proceso.

Al resto del maquillaje puedes pegarle palillos de altura que luego se fijaran en el foam floral para darle un aspecto similar al de las flores. Ya sean los rimels, las brochas, los labiales y otros cosméticos.

Opcional: Si quieres agregar más detalles a tu arreglo, puedes colocar chocolates y flores reales, que serán el complemento perfecto para rellenar todo el bouquet de maquillaje.

¿Cuánto cuestan los ramos con productos para maquillaje?

Si quieres regalar un ramo con maquillajes es importante saber que los precios varían dependiendo del tamaño y de que productos de belleza se le coloquen.

Los precios de un ramo con cosméticos decente están entre los 30 y 40 euros, pero puede haber ejemplares que cuesten hasta más de 100 euros.

Si consideras colocar marcas con productos económicos, pero de calidad, será una forma de adaptarlo mejor a tu presupuesto. Con marcas como Deliplus de Mercadona, o e.l.f te ahorraras unos cuantos euros sin perder la calidad.

Cosméticos que no pueden faltar en los ramos de maquillaje.

Para poder dar un look completo en el maquillaje de esa persona especial al que se lo quieres obsequiar, es importante tener en cuenta los productos que más usan las mujeres, es por eso que hemos hecho una lista de cosméticos que no pueden faltar en un ramo con productos de belleza.

Un ramo es un regalo con una excelente relación calidad precio, al ser una regalo especial lleva maquillaje de alta gama, te dejo los más vendidos.

  • Bases: Las bases son primordiales para el maquillaje de una mujer, es por eso que siempre debes colocarlo como estrella de tu bouquet.
  • Labiales: Para que puedan darle ese toque seductor y voluminoso que siempre buscan las mujeres.
  • Rimel: Las pestañas siempre son protagonistas dentro de un maquillaje femenino, es por eso que nunca se puede olvidar este cosmético tan importante.
  • Paletas de colores: Para hacer más llamativo un arreglo, agregar paletas de colores le darán un toque único y que fascinaran a cualquier mujer.
Productos para un ramo con maquillaje
Con este bouquet de cosméticos podrás ofrecer un detalle único y maquillaje para un look completo.

Preguntas frecuentes sobre ramos con cosméticos

Las marcas que brindan la mejor relación calidad-precios son Deliplus, Kiko Cosmetics y E.l.f Studios, que ofrecen gran variedad en productos de belleza a precios de oferta.

Las fechas donde más se regalan estos arreglos con maquillajes son san Valentín, el día de las madres y cumpleaños, aunque es un regalo que las mujeres agradecerán en cualquier fecha del año.

Los principales productos de belleza que debe tener un ramo de cosméticos son: Bases, Primer, Rimel, Labiales, Brochas y más.

Configuración