Saltar al contenido

Maquillaje de It: ¡Luce Completamente Aterrador! 2024

El payaso Pennywise de la película It, es uno de los personajes más temidos, lo que lo convierte en un disfraz altamente codiciado. ¡Conoce aquí los detalles que debes saber para replicar su apariencia!.


Materiales para Hacer el Maquillaje de It

En este post conocerás cómo lograr un maquillaje de It el payaso diabólico, de alto impacto. Lo primero que debes considerar son los materiales necesarios, te los contamos a continuación:

Maquillaje de payaso de terror
  • Pintura de color blanco, negro y rojo (Procura que sea hipo-alergénico y apto para tu piel)
  • Lápiz negro
  • Pintura de labios roja
  • Esponjas y pinceles fines de maquillar
  • Lentillas de color rojo, o verde o amarillo
  • Prótesis para cubrir el cabello y asemejar una calva

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Son pocos los materiales que requieres para lograr el efecto deseado. El trabajo fundamental es en las facciones y la sonrisa macabra, pero no te olvides de complementar el look con el atuendo icónico.

Tutorial de Maquillaje It (Eso): ¡Instrucciones Para Todos!

Puedes adaptarlo a tu estilo y sin ningún problema agregarle un toque personal, a continuación te contamos como puedes hacer los mejores maquillajes de it para fotos:

✅ Maquillaje It Para Hombre: ¡Paso a Paso!

Para hacer este diseño masculino, debes preparar la piel de tu cara para el pigmento y las líneas de expresión. De hecho, El maquillaje de It para hombre es muy sencillo y rápido de realizar.

Antes de iniciar, lava, enjuaga, seca e hidrata tu cara para otorgar la fijación del maquillaje y otorgar mayor durabilidad al mismo, ideal para una larga noche de fiesta.

hacer maquillaje de it casero

Si ya cumpliste el paso anterior y dispones de los materiales, procede de la siguiente forma:

  1. Colócate la prótesis para simular la calva del personaje. Sin embargo, si vas a utilizar una peluca en vez de la prótesis, entonces la colocas al final del maquillaje.
  2. Aplica la pintura blanca en tu cara, cuello, brazos y manos, con ayuda de una esponja. La capa debe quedar homogénea y cubrir perfectamente las ojeras y las arrugas naturales.
  3. Es momento de pintar tus labios de color rojo, el efecto a obtener debe ser un trazo amplio y con una línea que se extiende hacia los pómulos. Aprovecha para aplicar color rojo en la punta de la nariz, recuerda que a pesar de lo aterrador que resulta, este es un payaso.
  4. Ahora, con ayuda de un pincel delgado vas a trazar las líneas rojas características del personaje que van desde la boca hasta los ojos, en sentido ascendente. Toma en cuenta que este paso es una continuidad del maquillaje que aplicaste en los labios.
  5. Recuerda que la línea roja termina a pocos centímetros de las cejas, debe quedar muy prolijo el trazado, ni muy grueso ni muy fino.
  6. Pinta ahora las cejas de color negro, el arqueado de estas debe servir para dar mayor terror a la mirada del payaso.
  7. Con ayuda de la mezcla de un poco de pintura negra y blanca vas a pintar las ojeras del payaso, debe lucir cansado, así como en el ceño, líneas de expresión de los ojos y barbilla.
  8. Con ayuda del pincel delgado o un delineador negro, vas a perfilar los ojos, para ello, los trazos deben ser gruesos, el look debe ser tenebroso.
  9. Complementa el look con la peluca rojiza, el atuendo blanco y el globo de color rojo.

No products found.

✅ Maquillaje It Para Mujer: ¡Guía Sencilla!

Solo debes seguir estos sencillos pasos para obtener el mejor maquillaje it chica.

maquillaje it paso a paso
  1. Aplica la pintura blanca en todo el rostro, cuello, brazos y manos, con especial énfasis en las ojeras, cejas y pómulos.
  2. Aplica el labial rojo y el brillo, procura extender la sonrisa con una curva en dirección a los pómulos. El centro debe ser más grueso que los extremos de la sonrisa.
  3. Pinta la punta de la nariz con color rojo.
  4. Con el pincel delgado traza la línea vertical que va desde la boca en sentido ascendente hasta las cejas, esto se consigue con el color rojo.
  5. Ahora vamos con la zona de los párpados y lagrimales, aplica sombra metalizada y difumina desde adentro hacia afuera, es decir, en dirección de la sien.
  6. Delinea bien los ojos con color negro, debe quedar exagerado el trazo. Ahora intensifica la mirada con la máscara de pestañas.
  7. Puedes complementar con sombra gris en los pómulos y ojeras, luego aplica polvo traslúcido y listo.
  8. Puedes usar una peluca rojiza o tu propio cabello, además del outfit de tu preferencia, en tonos blancos o pálidos.
it makeup paso a paso

✅ Maquillaje It Niño: ¡Impactante!

Como era de esperarse, el maquillaje de payaso It cuenta con su versión para niños y es muy fácil de realizar. Ciertamente, los materiales a utilizar son los mismos que ya conocemos y el procedimiento es el siguiente:

  1. Solo debes aplicar la pintura blanca en todo el rostro del niño, con ayuda de una esponja.
  2. Con la mezcla de la pintura negra y blanca, hacemos un pigmento gris que podemos aplicar delicadamente en las zonas de las ojeras, párpados y mejillas, debe adoptar una apariencia de envejecido.
  3. Tienes que difuminar muy bien para evitar manchas de pintura de un color y de otro.
  4. Con el pincel delgado pinta las líneas rectas que van desde las comisuras hasta las cejas, ese trazado debe ser fino y en color rojo.
  5. Aprovecha para pintar los labios de rojo y dibujar la sonrisa de payaso de aspecto tenebroso.
  6. Finalmente, vístelo con el atuendo blanco característico y a disfrutar de las fiestas.
maquillaje de payaso para niños

No products found.

✅ Maquillaje It Media Cara: ¡Recrea la Escena!

Si quieres disfrazarte de Pennywise y conseguir un look glamoroso y terrorífico de este personaje que es ideal para niños, hombres y mujeres, no hay limitaciones para lucirlo.

En cuanto a los materiales, son los mismos que mencionamos anteriormente, al igual que los pasos con la diferencia de que solo maquillajar media parte de tu rostro, puede ser el lado que prefieras, no hay una regla.

Finalmente, con un globo rojo puedes tapar la parte de la cara que no maquillaste y procedes a tomar las mejores fotos. ¡Es seguro que serán un éxito total!.

maquillaje it hallowen

No products found.

Opiniones Finales: ¡El Disfraz Perfecto!

Es común que muchas personas teman de los payasos, sean buenos o malos. Por lo que es seguro que al maquillarte de it serás el terror de la noche y de todos.

El famoso payaso it en poco tiempo se convirtió en un éxito rotundo, significa que serás de los más notados y admirados si decides realizarte su scary makeup.

No lo sigas dudando más y personifica al temido Pennywise, ¡Será un éxito!.

maquillaje de payaso para hallowen

Preguntas Relacionadas Con El Maquillaje del Payaso It:

✅ ¿Como Hacer un Maquillaje It Girl?

✅ ¿Cuáles Tips puedo seguir para Tener un Mejor Maquillaje It?

✅ ¿Es Recomendado Realizar un Maquillaje It Para Halloween?

5/5 - (10 votos)
Settings