Saltar al contenido

Maquillaje de Drácula: Las Mejores Ideas del 2024

Es uno de los disfraces más populares por lo sencillo e increíble que es, el maquillaje de vampiro es versátil puede ser para mujeres, hombre y niños.

¿Cómo Maquillarse como Drácula?

Este espectacular maquillaje de fantasía reúne dos características que lo hacen bien popular: es sencillo de hacer y no requiere mayor inversión en los materiales.

Por otro lado, la apariencia oscura y tenebrosa de Drácula permite poner en práctica tu creatividad y lograr diferentes looks, desde los más conservadores hasta los más originales.

maquillaje de vampiro para niño
Algunas de las imágenes de maquillaje de Drácula de referencia.

A continuación, te presentamos tres alternativas de maquillaje de vampiro fácil.

Look de Vampiro: Ideal para Mujeres

El maquillaje de Drácula mujer o el maquillaje de vampiro para mujer, es uno de los más elaborados para ser la más fashion, sin embargo, se puede con materiales de casa.

Observa el maquillaje de Drácula mujer

En este modelo de maquillaje, nos enfocaremos en conseguir un fabuloso estilo de vampiresa. Para ello, debes disponer o contar con los siguientes materiales:

  • ✅ Base de maquillaje de color blanco.
  • ✅ Paleta de maquillaje en color negro, gris, rojo y morado.
  • ✅ Máscara de pestañas.
  • ✅ Delineador negro.
  • ✅ Esponjas y pinceles.
  • ✅ Pintura de labios roja.
  • ✅ Lentes de contacto blancos y colmillos de plástico.

No products found.

Procedimiento para Ser una Fabulosa Vampiro

Estos pasos también son de utilidad para el maquillaje de Drácula para niña, preferiblemente con materiales hipoalergénicos, suele ser sencillo de realizar, sigue esta guía:

  1. Lava tu cara con agua y jabón, seca con una toalla seca y elimina cualquier residuo de humedad.
  2. Aplica con ayuda de la esponja la base blanca en la cara y cuello, no te olvides del polvo traslúcido para fijar la base.
  3. Para resaltar los ojos coloca sombra púrpura, negra y gris alrededor, las ojeras deben quedar muy grandes y ser el punto focal del maquillaje, además de la boca y el atuendo.
  4. Al sombreado de los ojos puedes añadir el color rojo para obtener una apariencia de vampiresa, con mirada seductora y a la vez, atemorizante.
  5. Con el delineador, traza una línea un tanto gruesa alrededor de los ojos y luego aplica la máscara a tus pestañas, esto marcará el contraste y lucirás muy prolija.
  6. Pinta tus labios de color rojo, dale volumen y forma con una pintura de acabado brillante.
  7. Finalmente, coloca los colmillos de vampiro, peina tus cejas y los lentes de contacto blanco para una imagen de impacto.

Cosmética Infantil de Drácula

Esta primera propuesta para un, maquillaje de Drácula para niños, en este diseño particular queremos lograr un look divertido, nada escalofriante, pero muy original.

Dicho esto, los materiales que necesitarás para este maquillaje Drácula niño fácil, son los siguientes:

Facil maquillaje de Drácula para niños
  • ✅ Base de maquillaje de color blanco. Las acuarelas o pinturas al agua son una buena alternativa, debido a que no son tóxicas para la piel.
  • ✅ Sombras de colores negro, gris, blanco, rojo y púrpura.
  • ✅ Lápiz de labios rojo y delineador negro.
  • ✅ Esponjas y pinceles.
  • ✅ Capa negra, colmillos de plástico y lentes de contacto blancos (opcionales).
Rebajas
Rebajas
3INA MAKEUP - The 24H Pen...
755 Opiniones

Pasos a Seguir para Lograr el Estilo

Con todos los materiales a mano, procede de la siguiente manera:

  1. Lava la cara del niño con agua y jabón.
  2. Con la esponja aplica la base de maquillaje de color blanco en todo el rostro, el cual debe estar seco después del paso 1. Incluye el cuello y los brazos, si quieres.
  3. Con las sombras de ojos negro, gris y púrpura, vas a pintar las ojeras del vampiro. Deben ser amplias y profundas, que ocupen el párpado inferior y el superior, hasta llegar al borde de las cejas.
  4. El delineador es ideal para trazar la línea en el borde del ojo, esto aporta mayor expresividad y una mirada profunda. Aprovecha este momento para dar volumen a las cejas.
  5. Con los labios tienes dos opciones, pintar de blanco o gris, con hilos de sangre de pigmento rojo corriendo por las comisuras o pintar de rojo.
  6. Complementa el disfraz con la capa negra, los colmillos de vampiro hechos en plástico y el cabello peinado hacia atrás con el respectivo gel.

Vampiro Makeup Hombre: Gran Estilo

Para lograr el maquillaje de Drácula hombre tenemos unas buenas tácticas para lograr la apariencia lúgubre del vampiro, basta con aplicar pocos pigmentos y el outfit adecuado.

Maquillaje de vampiro sencillo
El maquillaje de Drácula es una buena opcion.

El maquillaje de vampiro para hombres, puede ir desde el tradicional conde Drácula hasta enfocado en vampiros más modernos como los personificados en el cine en la última década.

Para lograr un excelente resultado, solo requerirás de:

  • ✅ Base blanca, que bien pudiera ser opcional,
  • ✅ Sombra de ojos negra y gris.
  • ✅ Unos colmillos falsos
  • ✅ Pigmento rojo que sea similar a la sangre.

Elaboración para Lograr el Gran Estilo Vampiro

No necesita una gran producción puedes realizar el maquillaje de Drácula para hombres, con estos pasos, solo debes saber que es bastante breve y sencillo:

  1. Aplica base blanca para adoptar la palidez esencial del personaje.
  2. Con las sombras negra y gris, pinta las ojeras que te den profundidad y acentúa los pómulos para dar la apariencia de delgadez extrema.
  3. Con el pigmento rojo, puedes pintar tus labios y dibujar manchas de sangre alrededor de la boca.
  4. Para finalizar, puedes pintar las patillas y alargarlas, aplicar gel al cabello y peinarlo hacia atrás, colocar los colmillos falsos y utilizar un atuendo moderno y fresco para contrastar.

Preguntas Relacionadas con Drácula Makeup

✅ ¿Cómo hacer un maquillaje de Vampiro para mujer?

✅ ¿Cuál es la vestimenta de un vampiro?

✅ ¿Qué lleva el disfraz de Drácula?

5/5 - (10 votos)
Settings